Mi Tienda

Una tienda de demostración de EDIAWEB

PARA QUIEN ES ESTA OFERTA

Si tienes una tienda o estás pensando en vender por Internet, esta es una oferta que hemos preparado para ti. Con esta oferta bajamos el precio del desarrollo de nuestras tiendas sin afectar la calidad del diseño y las funcionalidades, es nuestro aporte al emprendimiento por internet y ayuda a los comercios que por necesidad se ven obligados a una rápida incursión en las ventas OnLine.

 

¿POR QUÉ EDIAWEB?

Acompañamos a nuestros clientes aportándoles soluciones para digitalizar sus servicios. La importante, lo que te hace crecer es aportar valor más allá de la presencia en Internet, por eso aportamos soluciones gratuitas, y mejoras para que se cumplan tus objetivos en Internet. 

 

Nuestro paquete HostingWeb que incluye además del mantenimiento, el registro y renovaciones de dominio y hosting, además de acciones gratuitas de actualización de contenido, define nuestra intención de garantizar un sistema digital completo y automatizado, para que el cliente solamente tenga que preocuparse por las ventas.

 

Además, contamos con soportes para ofrecerte los servicios de Marketing e Identidad de Empresa, para que tu marca y los servicios que ofreces estén por delante de tu competencia.

1